30.12.06

Ha llegado el momento...

Bueno, ya que a principios de año me planteé unos objetivos para el 2006 (aquí), ahora toca dar la cara y ver que he cumplido y que no...

- He encontrado un trabajo, en el que más o menos estoy fija (al menos por el momento) y que más o menos sí que es de lo mío. Además he estado todo el verano de campamento en campamento y en este momento también. Entonces... más o menos conseguido xD
- Excesos, muchossssssssss!! ayer el último sin ir más lejos, pero nada de garrafón ni segundas marcas, me he pasado a la cerveza (y sigo con el Cacique que si es Cacique, claro...) que es más sana y que deja menos resaca. Este a medias solo xD
- Mi adicción a la coca-cola va disminuyendo, poco a poco... lo intento pero mi madre la compra y me tienta, eso sí, solo la bebo los fines de semana. Un poco un fracaso juajuajua...
- Este año sí que he llamado y he quedado con todos aquellos a los que les prometí una caña, un paseo, una tarde de compras y alguna que otra noche de copas. Conseguidísimo!!
- A Londres no he vuelto, pero en enero me voy a Irlanda... Además este verano no he tenido vacaciones!!!
- Lo de leer todas las noches, pues unas más que otras, depende del día, pero he leído mucho menos que el año pasado así que me suspendo...
- Sí que me acuesto antes de las 2 o las 3, vamos, que hay noches que a las 11 estoy que donde caiga pongo el nido XD
- Y el último: seguir escribiendo aquí, pues hay más de 50 mensajes de este año, así que más que cumplido!!!!!!

Luego han aparecido cosillas que no me planteaba pero han hecho que el 2006 sea un gran año:
Elena y yo tenemos asociación (con proyecto de campamento aprobado, instalaciones dadas y ayuda por parte de Castilla La Mancha), he dejado atrás cosas y personas que no me hacían bien, algo pillamos en la lotería del niño y también en la de navidad, he conocido a mucha gente que ya forma parte de mi vida y que espero que siga así por mucho tiempo y a algunos que ya conocía he podido conocerles mucho mejor, fiestas, borracheras, risas, frases, tonterías nuestras, conciertos, viajes, ciudades, locuras, más fiestas, más risas, volver a ver a algunas personas después de mucho tiempo, poner cara a otras de las que había oído hablar, épocas buenas, otras que no lo son tanto....

Así que va a ser que el 2006 no se ha dado nada mal... en enero dije que este iba a ser una gran año (más de una/o lo sabeis) y no me he equivocado, y de lo malo se aprende y ya está... no me queda otra. Me alegra estar de vuelta y encima he vuelto mucho mejor que antes (o peor, segun por donde se mire). Ahora solo espero que el 2007 sea mejor que este, difícil, pero posible!

No hay comentarios: