5.1.06

Propósitos para el 2006

No quería plantearmelos ni nada, pero luego he pensado ¿y lo que me voy a reír en diciembre? Así que vamos a ver que sale....

- Encontrar un buen trabajo que me dure mas de dos meses ( a poder ser de lo mio).
- Empezar Educación Social ( a ver si este año si que me da la nota).
- Llevar una vida algo mas sana, es decir, dejar los excesos, el garrafón y las segundas marcas (adios al Martoni, Vigilanti, Ponche Soto... xD)
- Acabar para siempre con mi adicción a la Coca-cola.
- Quedar con aquellas personas a las que dije hace años que iba a llamar: "de verdad, te lo prometo de este año no pasa" juaaaas!!
- Volver a Londres.
- Recuperar esa gran costumbre de leer todas las noches.
- Acostarme antes de las 2 o las 3.
- Seguir escribiendo aquí.

Bueno, hay alguno mas que si me animo lo pondré mas adelante pero creo que por ahora ya tengo bastantes, que solo tengo 365 días para conseguirlo!!!

Os animo a que dejeis vuestros propositos en un comentario porque este mensaje lo voy a recuperar en diciembre de 2006 y nos lo vamos a pasar bien xD

3 comentarios:

begotxu dijo...

Pues yo ya dije que este año no me iba a proponer nada, que luego nunca salen las cosas como una espera :(

minshu dijo...

Yo me propongo este año hacer frente a mis estúpidos miedos y hacerme ese tatuaje que llevo años deseando; hipotecarme en un maravillosos piso de 30 m2 y encontrar un guapetón que que me adore y me deje hacer lo que me de la gana ;) Casi na!

Ro dijo...

Gracias Minshu por participar :) Bego eres una rajá!! xD De verdad crees que yo los voy a conseguir todos? jajajajajaja....

Ademas ahora sumo dos mas:

- Sacarme el carnet de conducir
- Hacer una limpieza de "amig@s" que ya está bien de tanta falsedad.

Seguirán saliendo mas....