8.5.06

Pasando página

Un año mas por estas fechas me planteo ¿que voy a hacer con mi vida? Se acerca el momento de volver a intentar conseguir plaza para empezar Educación Social ¿me dará este año la nota? si no me da... ¿me espero otro año mas, la hago a distancia o me voy de Madrid? También se me acaba el contrato este mes, julio y agosto no me preocupan porque casi seguro que voy a tener algo, pero... ¿que va a ser de mi vida laboral a partir de septiembre?

Bueno, no estoy muy segura de lo que quiero, pero al menos sé lo que no quiero... es un punto a mi favor.

Y para terminar le voy a "robar" a Elena algo que ha puesto en su blog

Puedes pegar una cinta engomada en tu mano.
Y si lo haces con cuidado la unión queda firme y se mantiene.
Puedes despegarla y pegarla de nuevo,
pero su adherencia ya no será la misma que la primera vez.
Puedes repetir la operación más veces,
pero en cada ciclo el agarre de la goma será menor.
La razón es evidente...cada vez,
pedacitos de tu piel, pequeños e invisibles son arrancados en el tirón.
Son estos desgarros microscópicos
los que impiden que la unión se vuelva estable o duradera.
Son esos pequeños desgarros sumados
los que finalmente, un día consiguen que la cinta no se pegue nunca más.

Mi cinta ya no pega mas... (el sábado fue un gran día, ahora sé que puedo pasar página...)

No hay comentarios: