9.5.06

Hacienda... somos todos

Y tanto!! Hoy estábamos todos allí, no faltaba ni uno... aquello es un mundo a parte, la gente sentada encima de las mesas y por el suelo, con sus zumos y desayunos varios, tenían pinta de llevar días allí. Al principio no entendía nada, pero luego ya me he dado cuenta del por qué, es que puedes pasar horas y horas ahí dentro, ya me explico hasta la máquina de coca-cola y el teléfono público de la entrada, por si tienes que llamar a casa para decir que esa noche no puedes ir a dormir porque aún sigues esperando a que te atiendan XD

Para empezar tienes que coger número en una máquina y la verdad es que no está muy claro donde tienes que ir, así que todo el mundo coge el número de "Información", claro, lo coges a las 10 de la mañana (abren a las 9) y ya te toca el doscientos y pico... que mal!! Entonces observas por allí y... ¡¡una fila que va sin número!! piensas "esa es la mía, por favor que sea la mía" y te pone allí a esperar. Cuando llego justo abre su puesto un señor muy borde (que por cierto olía como si se hubiera bebido las destilerias DYC completas), no me podía tocar el simpático... Y me dice donde tengo que ir (sin tener que esperar 150 números, que chollo!). Me fijo y veo que la ventanilla donde tengo que ir si que va por número pero que va por el 46, y pienso "que bien, me ha tocado donde no va nadie" me dirijo a la máquina infernal, le doy al botoncito y diviso que mi número es el 92 o_O ¿¿¿¿¿Este hombre a que está jugando????? Dos horas esperando mi turno... Lo mejor era el cartelito de detrás del señor "trabajador" que pone: "En esta ventanilla no se admitirán tickets expedidos después de las 13:30h" Cierran a las 14h ¿de verdad llegará algún día a coger algún ticket que se haya cogido después de las 11:30?. Cuando por fin llego le doy todos los papeles, me dice que está todo bien, y cuando ya parecía que iba a poner el sello y la pegatina y eso me dice: ¿Cuántos socios son? (miedo) le digo que tres y entonces es cuando llega esa contestación que no quieres escuchar: entonces, ¿donde está la página número 8?, la busco, la encuentro y está totalmente en blanco, sin rellenar... me acuerdo mucho de Elena en ese momento, y... lo tiene usted todo pero vuelva cuando tenga la hoja 8 rellena. ¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!

Y entre medias alguna que otra anécdota... si es que dos horas dan para mucho. Por ejemplo, una señora en la cumbre de la emoción de ser atendida tras largas horas de espera, se ha dejado a su madre sentada en un banco de la oficina, no me lo podía creer... La veo salir, a los 10 minutos vuelve y empieza a gritar desde la puerta "maaaaaamá, venga vámonos" XDDDDD

Lo peor... que tengo que volver :( estoy por acampar en la puerta la noche anterior o algo, hay un trozo de césped muy mono para tirar el saco de dormir.

3 comentarios:

begotxu dijo...

Pensaba que era un monólogo pero ¿esto es real no? es tuyo! de aquí al club de la comedia!

Ro dijo...

si Bego, es una experiencia totalmente real... es mas, creo que mañana repito aventura

Anónimo dijo...

ro....tranquila...esto es trabajar en equipo, a mi me toco la cola de Tarancón....y mañana no estarás sola...me llevo el parchis?¿