21.5.06

Las nuevas 5: Espejo

Esto ya se parece más a mi blog de antes, sin tiempo para escribir y juntando las 5 de una semana con las 5 de la siguiente :P Definitivamente creo que para mi van a ser Las 5 del domingo que es cuando las contesto...

1. ¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿Te gusta?
Me veo a mi... Pues sí, si no me gustara ya habría hecho algo para cambiarlo, hay mas cosas que no me gustan de mi caracter.

2. ¿Te ves igual que te ven los demás?
Eso no lo sé, no sé como me ven los demás.

3. ¿Te gustaría ser el reflejo de alguien o de algo?
No

4. Dicen que los ojos son el reflejo del alma ¿se cumple en tu caso?
Sí, se me nota todo en la cara, no lo puedo evitar.

5. ¿Muestras a los demás tu verdadero yo?
Siempre, aunque haya algún perdido que piense lo contrario juaaaas!

No hay comentarios: