15.5.06

Las nuevas 5: Música

¿Algun día contestaré las 5 del viernes en viernes? También puedo llamarlo las 5 del cuando me sale a mi de... ejemmmm

1. ¿Qué canción o grupo te marcó en la infancia?
Canción, una que era la canción de la vuelta ciclista a España, La conga creo que se llamaba XD Que le pregunten a mis padres que viajes tan amenos les daba, y no os digo nada si me cruzaba con un ciclista...
Y ya a nivel de grupo... Xuxa, que ahora escucho las canciones y pienso que son lo peor, pero de pequeños era la gran ídola juaaas
2. ¿Y en la adolescencia?
No lo recuerdo, creo que nadie, es que siempre he sido rara para esas cosas, no me gusta Alejandro Sanz, ni ninguno de los grupillos esos que salieron que eran todo chicos...
3. ¿Recuerdas algún concierto en especial?
Claaaaaaaro, el concierto de M-Clan en Getafe y en Aluche, mi primer concierto de Jarabe de Palo, el concierto de Alejandro en Algorfa... Hay muchos y cada uno tiene su historia.
4. Si montaras tu propio grupo ¿qué tipo de música tocarías?
Rock, con guitarra y batería.... (por cierto, agradecería que alguien me dijera quien fue el chico que me dijo hace poco que daba clases de batería, es que no sé si ha sido este finde... tengo lagunas)
5. ¿Cuál es el último disco que compraste?
La BSO de Habana Blues

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ro....el chico es Adrian...monitor de tu campamento...en fin...la lagunas no son solo de este finde, por lo que leo...y a todo esto, que gran finde!!!
Saludos desde los molinos!!

begotxu dijo...

Tan joven y ya con lagunas jaja :P

Ro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... estoy enferma XD vale, ya lo recuerdo... Sabía que amigo de Elena era...

Elena, fines de semana como este... LOS QUE QUIERAS!!! eso si, durmiendo un poco mas. Saludos desde el pub para ti (y no, no desde el Jagui precisamente XD)

Bego: ya no me caben mas cosas en la cabeza, tengo que vaciar unas cuantas pa que me quepan mas, el problema es que por lo visto tiro las más recientes, tengo que hacermelo mirar...