11.3.05

Un año ya...

No pensaba escribir nada sobre esto hoy, pero al subir al Metro hoy todo era distinto, se oía el mismo silencio que días después del 11 de Marzo de 2004, han vuelto los guardias de seguridad a los andenes y los carteles de: "Por favor mantengas sus bolsos, mochilas y otras pertenencias controladas".

Y ahora una cosilla que me escribió una amiga:

La vida empieza y puede acabar en un minuto
La vida esta llena de ilusiones, de sueños, de amores...una vida que sube y baja como la montaña rusa, una vida que lleva un alma en su interior. El dia 11 de marzo muchas fueron las almas que murieron, muchos fueron los sueños rotos e ilusiones muertas. y te preguntas, ¿POR QUE?, ¿porque ha muerto mi hermano/a, novio/a,hijo/a, esposa o esposo, cuñado/a, abuelo/a, amigos/as?¿porque cogieron ese tren?y lo peor de eso es que algunos habian discutido o no se hablan entre si o no le has dicho lo mucho que le kieres, piensas, ¿porque le habré dicho esto?, ¿porque le habré no le habré dicho te kiero?. Yo me he puesto a pensar que la gente que kiero podia ir en ese tren o en ese autobus, lo que fuera. Gente que ya no me mira a la cara o no me dirige palabra, gente que me ha dicho el daño que le he hecho o el odio que me tienen. Gente que por unas cosas u otras ya no son lo que eran en el principio. A todos, tanto a unos como a otros kiero deciros "lo siento", "gracias por todo", "te kiero", "no te olvidare"... A todos sin quedarme ninguno pq nunca se sabe si el día de mañana yo no estoy o vosotros no estais. A la gente que he hecho daño decir lo siento pq nunca lo he queerido hacer a mala fe, aunque pueda que muchos lo penseis, a los que he hecho daño por una obsesión de protección y egoismo aunque me hayan dicho cosas muy duras y yo también. A la gente que por el paso del tiempo y no haber llamado he perdido contacto y a las que llevo siempre conmigo. A todos LO SIENTO Y GRACIAS POR CADA COSA APORTADA A MI VIDA.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

begotxu dijo...

Que bonito!! :´´´´(

Yo quería poner algo en mi blog pero es que después de esto se me va a quedar corto...

Silvia dijo...

q bonito! yo el pasado 11 d marzo iba en el tranvia a esa hora 7 y algo y menudo silencio se hizo!