26.3.05

Las cinco del viernes XXII

Una postura para...
1) ... dormir: Suelo dormir de lado, hecha una pelotilla y mirando hacia la pared
2) ... ver la tele: Pues aquí hay varios cambios, lo mismo estoy sentada en una silla que estoy tumbada o sentada en el sofá (si estoy sentada suelo tener los pies encima del sofá), preferiblemente en en lado derecho.
3) ... estudiar: De como empiezo a como acabo... intento evitar estar tumbada (porque me duermo xD), aunque acabo tan harta de estar sentada por todas partes que al final de vez en cuando me tumbo un poco, pero empiezo sentada en una silla con los apuntes en la mesa, luego me siento en la cama, en el suelo...
4) ... estar en el ordenador: Sentada como un indio en la silla xD
5) ... ... (pensad mal y acertaréis): Para pensar no uso ninguna en especial... lalalala... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: