19.3.05

Las cinco del viernes XXI

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Me gusta hacer ese tipo de regalo que sé que a la otra persona le va a gustar recibir xD es lo normal ¿no? Tb me gusta incluir siempre alguna chorrada graciosa... Y para mi, pues acepto todo tipo de regalos, si me quereis hacer alguno ya sabeis xD
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Los guardo todos, o por lo menos eso intento, yo soy de las que no tiran na de na
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Puffffff.... con lo de tener que elegir yo el regalo tengo serios problemas, nunca sé que pedir.
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Hay veces que voy por la calle y veo algo que me recuerda a alguien y a veces pues lo compro y se lo regalo.
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Pues creo que se puede estar orgulloso de todos los regalos que hayas hecho y que le haya gustado a la persona que lo tuvo que recibir.

No hay comentarios: