15.11.05

A veces se me olvida

Pues eso, como su mismo título indica, a veces me olvido de que esto existe xD Es lo que tiene ser yo y tener mi memoria.
Tampoco os emocioneis que no tengo mucho que contar :P (No recuerdo como lo hacía antes para escribir tanto).
Os hablaré de mi "apasionante" trabajo ¬¬' Estoy harta de que me traten como si fuese de integración solo porque soy la más pequeña del grupo, me explican las cosas como si fuese tonta, vamos que el primer día les faltó decirme que era un teclado de ordenador... Sigo molestando a la gente para hacerles una encuesta absurda (va a servir exactamente para nada) y con preguntas sin sentido y que se repiten continuamente. Además son unos machistas y por si esto fuera poco la gente de 16 años para abajo no tiene oponión ¿de que caverna les sacaron? Es pa flipar... Y os preguntareis ¿por qué sigue trabajando ahí? Pues muy sencillo, porque el día 18 se acaba este estudio y me podré ir tranquilamente y cobrando mi finiquito, porque esa es otra, el sueldo es una miseria.
Así que a partir del lunes vuelvo a ser un parasito social. Espero que por poco tiempo porque sigo buscando trabajo, que una tiene sus gastosssss....

2 comentarios:

begotxu dijo...

Yo creo que me voy a esperar a después de reyes, porque vamos, ahora en navidad te explotan de mala manera...

Uy mira, me acabo de acordar de la cabalgata de reyes jajaja ¿donde te enteraste de que buscaban gente? ¿o donde hay que apuntarse? no sé donde mirar

Ro dijo...

Lo de la cabalgata me lo dijo un chico de mi clase que conocía a los que organizaban la de Guadalajara, y este año seguramente repita la experiencia, pero aun peor: en mi barrio.... porque con lo del curso de monitores de tiempo libre, como es por la junta municipal tenemos que echar una mano porque son ellos los que lo montan.