23.10.05

Waterloo: Mejor canción de los 50 años de Eurovisión

Ayer hubo una gala de celebración de los 50 años de Eurovisión, en la cual había que elegir la mejor canción del festival en todos esos años entre una preselección de 14 canciones. Me sorprendió el hecho de que los presentadores tuvieran hasta gracia, se podría decir hasta que tenian sangre en las venas, eso sí son tan horteras como siempre y el chico era la misma imagen de Tony de Cuentame pero en moreno xD. Algo para destacar fue la aparición de un inglesito muy cansino llamado Johnny Logan el cual salió a cantar repetidas veces, porque por si nos parecía poco que tuviera dos canciones compitiendo, le hicieron cantar el ultimo single de su nuevo disco además era apasionante oirle cantar mientras José María Iñigo le criticaba continuamente, toda una experiencia.

Lo que mas me gustó gue el video homenaje a los grandes Frickys de Eurovisión, y no sé por que razón todos mis favoritos de los ultimos años se encontraban en él xDDDD Ese Alf Poier... que arte y que gracia tenia en el escenario, que la gente se rie de él pero quedó 4º. Los moldavos del año pasado con la abuela de la mecedora, los austriacos (que grandes con esas pintas de anunciar caramelos Ricola), los noruegos ciberneticos... Tampoco faltó el video homenaje a las mujeres y a la variedad de mujeres que habian pasado por allí que destacaban por algo, claro las españolas se cebaron... Mocedades con sus vestimentas, las Azucar Moreno, Remedios Amaya... y creo que Lidia no salió porque debieron borrar hasta el video de lo mal que cantó, pero solo por el traje que llevaba se merecia estar en esa lista.

Tambien muy destacable la intervención de Massiel hablando en ingles... que soltura, como se nota que ya se habría tomado una par de copichuelas.

Y nada, que yo estoy muy contenta con el resultado final, para mi de todas las que estaban seleccionadas Waterloo era la mejor, además la mayoría de vosotros ya sabeis que ABBA es uno de mis grupos favoritos...



**Pensaba poner de fondo la canción pero es que aún no la he encontrado :P

3 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...

Hello! My name is Roberto Iza Valdés. I was born in Cuba, raised in the Unites States, and I grew up on eBay. I collect Spanish documents which refer to the Island of Cuba in the colonial period. My other great passion is the Canary Islands. I will occasionally list ephemera from my own collections and accumulations that I cannot continue to preserve properly and that I would otherwise be unable to share with others.

Among my favorite eBay sellers are JEQUE, BULKCOVER, NUFIL and PAPER_TIGER.

Bienvenido a mis marcadores.policia colombia Roberto Iza Valdes policia colombia www.Roberto-Iza-Valdes.com

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.