20.11.05

Una relación imposible

Como se nota que estoy en paro ¿eh? jajajajaja... Aunque no lo creais, además de escribir aquí, también busco trabajo :P

Hoy os voy a contar que tengo una alergia que tienen todos los hombres y que le gustaría tener a todas las mujeres: soy alergica al Fairy... Pero es que soy rara hasta para eso porque solo me da alergia en la mano derecha, se me pela toda la palma cada vez que lavo los platos, es algo asqueroso xD Lo malo de esto es que aún siendo alergica sigo siendo yo (cuando no está mi señora madre) la que lava los platos en mi casa (con mi guante bien puesto), con lo cual no le veo la ventaja por ningun lado...

1 comentario:

Ro dijo...

Hola Betsa! Puedes escribirme a: rocichy@yahoo.es ;)

Bego, creo que mi madre no va a cambiar su Fairy de toda la vida por mi y menos mientras existan los guantes de plastico xD No creo que sea el estropajo porque tb limpio otras cosas con otro estropajo y no se me despelleja la mano