13.8.05

Nuestro primer aniversario

Sip, este blog ya ha cumplido un añito, quien me lo iba a decir a mi hace un año!! La verdad es que he pensado en dejar de escribir muchas veces, pero por lo que se ve de momento no lo he conseguido, aunque me sigo planteando la idea... Y aqui sigo depues de un año y de casi 120 entradas, lo que me sorprende es que vosotros tb sigais ahí tras tantas chorradas xD Quien me iba a decir a mi que al final entendería esto y sería capaz de modificar tantas cosas!! Claro, hace un montón de tiempo que no cambio nada, el día que lo intente volveré a tener serias tentaciones de desaparecer xDDDD.

Para celebrar mi aniversario he rescatado unas preguntas de "Las cinco del viernes":

1) ¿Cuándo empezaste tu blog?
El 13 de agosto de 2004
2) ¿Qué motivo te impulsó a ello?
El motivo se llama Ana, y otro motivo es que ella me lo vendió muy bien, me dijo que era todo muy facil y aunque era un poco complicado como soy tan cabezota al final lo conseguí.
3) ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog?
Sip, no escribo ningun secreto de estado.
4) ¿A quien enlazas (link): a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?
Pues tengo enlazadas webs que suelo visitar, blogs de amig@s y blogs que leí y me parecieron buenos y divertidos.
5) ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él?
Juaaaaaaaaas... No lo sé, lo mismo paso años y años escribiendo aquí, que mañana se me va la pinza y digo que no voy a escribir mas y lo dejo para siempre.

3 comentarios:

begotxu dijo...

felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!! vamos todas seguiditas jejeje

anikka dijo...

Felicidades! estoy orgullosa de ti jajajajajaja :P

Ro dijo...

Gracias, gracias... yo tampoco llegué a pensar nunca que llegaría al año, y menos cuando empecé xDDDDD mi inglis y yo :P