1.8.05

Dando señales de vida...

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya sé que ultimamente estoy un poco perdida pero es que estoy todo el día de un sitio para otro, y no solo fisicamente...

Como ya sabeis estuve en Londres (la cronica está en marcha y las fotos... pues tb aunque tengo que seguir investigando el maravilloso mundo de mi escaner), luego me fui al chalet unos días, otro par de días en Madrid y vuelta al chalet, vuelvo y me voy a casa de Txurry todo el fin de semana porque vinieron Bego y Nina de visita... y dentro de un par de días me volveré a ir al chalet porque paso de quedarme sola y porque tengo compromisos sociales con los que cumplir

Sigo pensando que voy a hacer con mi vida... De momento tengo claro que iré a la universidad a distancia (como me arrepiento de lo de Salamanca) y que tengo que buscar trabajo (a poder ser de lo mio). Luego se me plantea interesante apuntarme a una academia de ingles y tb se me pasa por la cabeza aprender a tocar la batería (no, no estoy flipando, es algo que quiero hacer desde hace un tiempo y si me pongo a trabajar tendré dinero para pagarme las clases).

Os seguiré informando...

4 comentarios:

begotxu dijo...

¿La batería? xDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero tocar el piano (esto también va en serio) pero aún no me he planteado hacerlo. Si eso nos montamos un grupo un día de estos jajaja

Ro dijo...

Eh!! que pasa... yo quiero aprender a tocar la bateria :P

Pues nada, ya solo nos faltan uno/a o dos que toquen la guitarra y un/a cantante xD que coreografa ya tenemos: Txurry jajajajajajajajaja...

begotxu dijo...

He vito en tu nick que vas para informática O_o
Espero que no sea a distancia sino pobre ordenador tuyo jaja :PPP

Ro dijo...

Voy a hacer Educación Social xD lo de informatica es porque estaba poniendo el escaner e instalando un programa para que funcionara y como soy tan torpe casi me quedo pegá al enchufe y luego decia que el programa no funcionaba, pero lo que pasaba realmente es que ni si quiera lo habia instalado ¬¬' soy un as de la informatica xDDDDD

Y bueno, como es lo que me gusta y lo que yo he elegido me imagino que tendré voluntad para ponerme a estudiar y llevar las cosas al día :P

Vale! ya tenemos guitarra española ¿alguien se atreve con la electrica? xD