11.8.05

De vuelta y vuelta

Woooooola!! Ya estoy de vuelta en Madrid otra vez, que de kilometros me estoy haciendo... Claro, estoy por poco tiempo aquí tengo algun viaje planeado ya

Mi semanita fuera no ha estado del todo mal, ha habido muchisimo relax pero el sabado tb tuve mis momentos de diversión. En que otro lugar que no sea el chalet voy a estar bebiendo sangria desde las 12 y media de la mañana xD ¡¡ vivan las parrilladas !! Bueno aunque mas que comer merendamos xDDDD que día mais grande!!!! El resto de los días: tranquilidad, sol, piscina, Pasión de Gavilanes (hacia años, muchos años, que no me enganchaba a una novela, creo que la ultima que vi fue Rubí xD), paseos nocturnos... Ays! la vida en el campo xD

Por lo demas, os cuento que el 17 de septiembre vienen Jarabe de Palo a mi barrio y estoy super feliiiiiiiiizzzzzzzzz!!!! de poder volverles a ver en concierto y encima el 16 vienen Los Delinqüentes que tb me molan así que se presentan unas fiestas de La Elipa bastante satisfactorias comparadas con las del año anterior...

Y nada, mi hermana me ha traido una camiseta muyyyyyy chula de Santander!! Bueno, y me ha conseguido el disco de Antonio Orozco que editaron para América (en Burgos xD).

Y creo que ya no tengo nada mas que contar, y si es que si pues ya lo pondré...

Besitosssssssss!!!

No hay comentarios: