22.4.05

Las cinco del viernes XXVI

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Me levanto al primer toque porque si no ya sé lo que pasa, lo voy aplanzando y me puedo pasar dos horas mas en la cama.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Si que desayuno porque yo no soy persona hasta que desayuno
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Algunos días si que me gustaría, pero el tener que estar a las 4 de la tarde en la puerta de un colegio me lo impide... Aunque creo que lo quiero hacer porque no puedo hacerlo porque cuando iba a clase por la mañana no dormia siesta. Depende del día.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Pues estoy perdiendo la costumbre de dormir mucho cuando me acuesto por la mañana, es que de día se duerme muy mal y mas con las paredes de cartón que hay en mi casa, además mi cuerpo ya está hecho a levantarse a las 10-11 de la mañana y me cuesta mucho cambiar esa costumbre durante un unico día.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Desde que tengo tele en mi habitación y se empezó a emitir Buenafuente, me meto en la cama pero a verlo de principio a fin, aunque hay días que el cansancio me puede. Eso sí, cuando apago la luz y poso la oreja en la almohada, ya no me preguntes que ha pasao porque he caido redonda xD

2 comentarios:

begotxu dijo...

No sabía que tenías tele en tu cuarto, que guay jaja

Anónimo dijo...

Princess ! me alegro de verte pasar en mí fotolog :-)
es verdad, a ver se coencidimos para colocar la vida en dia !
un beso grande
y sepas q no te olvido
sabri