11.4.05

Las cinco del viernes XXIV

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Pienso en lo que voy a escribir, no pienso en nadie especialmente. Y no, no hay nadie que me inspire, mi blog busca su musa xD.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
De política y de religión, al menos nunca escribiría nombres concretos y creo que opiniones personales tampoco, si que puede que ponga alguna canción con la que estoy de acuerdo y trate alguno de estos temas, pero nunca escribiré sobre ello directamente.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor es cuando tienes algo que contar y cuando tienes ganas de escribir, las risas que me echo muchas veces cuando escribo... Y lo peor pues que no siempre se tiene tiempo para dejar algo por aquí.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Pues me sentaría mal y seguramente no volviese a hacerme otro.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
No, yo no se lo oculto a nadie, hay gente que no lo sabe pero simplemente porque no sale el tema, tampoco llevo una camiseta con la dirección xD

No hay comentarios: