8.4.05

Habana Blues

Fui a verla el jueves y ha entrado directamente en la lista de mis películas favoritas. Y no solo me parece que es una buena película, sino que también es un buenisisisisisima banda sonora original. Yo os recomiendo que la veais.

Y es que tiene toda la razón:

^*^ VIVIR ES ELEGIR ^*^

Os dejo la letra de una de las canciones:


Arenas de soledad

Empezar de nuevo,
sin destino y sin tener
un camino cierto que
me enseña a no perder la fe.
Y escapar de este dolor
sin pensar en lo que fue,
cuanto aguanta un corazón
sin el latido de creer...
En lo bello, en la verdad,
en la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que perduran,
y busqué, subí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancia y sin recuerdo
en las arenas de esta soledad.
Presa de un silencio roto,
hijos del amanecer,
que nunca alcazó esa luz
tan confundida y el placer.
Y cierro los ojos
solo para comprender
cuanto aguanta un corazón
sin el latido de creer
en lo bello, en la verdad,
en la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que perduran,
y busqué, subí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancias y sin recuerdos,
en las arenas de esta soledad.
En lo bello, en la verdad,
en la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que perduran,
y busqué, subí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancias y sin recuerdos,
en las arenas de esta soledad.
En lo bello, en la verdad,
en la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que perduran,
y busqué, subí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancias y sin recuerdos,
en las arenas de esta soledad.

No hay comentarios: