23.10.04

Las cinco del viernes V

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Yo prefiero una ducha rapidita... Y de la ducha salgo chorreando, me seco fuera.
2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?
No, yo cuando me ducho me ducho, y luego ya me lavaré los dientes...
3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Pues ultimamente uso una toalla mas pequeña, antes si que usaba una toalla grande. Ahora tambien me estoy acostumbrando a usar albornoz. Y me visto en el baño, me he acostumbrado a eso... Es que nunca se sabe lo que te puedes encontrar cuando sales del baño...
4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
¡Pero esto que es!
5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Nop ¬¬'

No hay comentarios: