8.10.04

Las cinco del viernes IV

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Yo ya tuve los míos XD He salido en varios programas de público, la primera vez fui a "Caiga quien caiga" y la verdad es que me lo pasé MUY BIEN!! :D Tambien he estado el "Lo + plus", "A tu lado", "Música si"... y no me acuerdo si en alguno mas.
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Pues creo que la popularidad se está convirtiendo en algo muy facil de conseguir... Y sinceramente, lo que significa ahora ser conocido y por lo que ultimamente se empiezan a crear "famosos" (casposos), yo paso de ser conocida.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Ser fomosilla quiere decir que has salido en la tele para poner verde a alguien o para decir a cuantos te has tirado de los que si que se ganan la fama por su trabajo, y si eres famoso por tu trabajo solo intentan sacar tus trapos sucios, asi que me quedo como estoy.
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
Pues mi vida, en caso de cambio (que no tiene porque haberlo), cambiaría a peor, seguro...
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Pues tal y como está la fama ahora, que es igual a prensa rosa de la mala malisima, me alegraría mucho si la perdiera.

No hay comentarios: