13.10.06

Busco musa

Estoy por aquí de nuevo y advierto que un poco falta de inspiración... No es que no tenga nada que contar, es que no sé si por vaguería o porque no me apetece que lo lea mucha gente al final no lo escribo.

El lunes ya empiezo las clases, bueno, realmente la presentación fue el pasado lunes día 9, pero no fui... estaba muerta!! Así que ya a partir de mañana puede que escriba sobre la sensación de volver al instituto. (Solo espero que los dos que vi cuando fui a por la matrícula estén en mi clase XD)

El trabajo de momento bien, mucho niño pijo que me dice que soy una macarra porque tengo un piercing, es que teniendo en cuenta que sus profesoras son todas un poco "fresita".

Y nada, que me encantan los viajes fugaces, ir conociendo gente (sobretodo si se ofrecen a ser guías turísticos), que mi cara te suene (a mi la tuya tb...), las invitaciones a copas, los yo no soy es él, la cerveza, el kalimocho... y todas esas cosas!!

No hay comentarios: