1.4.06

Matando el tiempo...

Bueno, pues nada... aquí estoy "divertidisima". Viernes por la noche, quiero salir pero nadie sale, por una parte pienso: "bien, me quedo en casa, descanso y así mañana voy más espabilada al curso" pero es que no!! no me puedo dormir y me aburro mogollón, no hay nadie en el messenger, tampoco hay nada en la tele y no encuentro nada divertido que hacer... y aún así no me entra sueño. Me he dopao con la pastilla de la alergia que da sueño, pero no me hace efecto, seguro que cuando suene el despertador mañana no podré decir lo mismo y me pasaré todo el día adormilada por culpa de la pastillita de las narices. Se me ha olvidado decir que pensaba por otra parte, y es lo siguiente: "vaya mierda, para un día que tengo muchas ganas de salir de verdad me tengo que quedar en casa" y con esa parte me quedo porque la otra solo me está trayendo disgustos...

1 comentario:

begotxu dijo...

Aissss no soy nadie! xDDD