3.4.06

Con piercing...

Pues sí mis queridos lectores y fans (XD) en otro arrebato de locura me he puesto un piercing. La verdad es que me gustaba y lo llevaba pensando desde hace tiempo, pero el viernes ya dije que de ese fin de semana no pasaba, y así fue, el sábado me lo hice.

Fue todo muy gracioso porque yo era la que iba más convencida de las dos (Elena venía conmigo, pasamos mucho tiempo juntas ¿verdad? jajajajaja...) y cuando vi esa peazo de aguja casi me da algo, con deciros que me mareé un poquillo y todo después de hacermelo XD.

Pero bueno, ha merecido la pena, ahora tengo un bonito piercing debajo del labio en el lado izquierdo (seguramente sea más bonito cuando baje un poco mas el bollo XD). Lo peor de todo es que cada vez que coma o beba tengo que lavarme los dientes, aunque solo sea una coca-cola... entonces ahora solo bebo agua y hago las tres comidas fundamentales porque sino es un tostón.

Ya teneis la foto :P


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

begotxu dijo...

Lo de lavarse los dientes cada vez que comes será al principio ¿no? porque no creo que nadie lo haga siempre xD

Yo quería uno debajo del labio pero en el centro, aunque nunca me lo hice...

Ro dijo...

Si, lo de lavarse los dientes cada vez que bebo o como algo es solo durante los primeros 15 días, una vez se me haya cicatrizado y me hayan cambiado el pendiente (por uno con una barra más corta) ya puedo hacer lo que me de la gana....

Anónimo dijo...

Yo cuando me hice el de la lengua salia de fies con mi cepillo de dientes y mi oraldine en el bolso...juas juas!

Te queda muy bien ;P

Anónimo dijo...

hola somoS aye e Ivi'S y nos queremos hacer un pircieng abajo del labio = q vos jejeje...
pero tenemos miedo por si duele :S

pero despues queda bueno no?
jejeje


hay que ser mayor de 18 o de 21?? a reee...

besitos!



chau! ♠