18.3.07

la sinceridad, esa gran desconocida

juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!! casi un mes sin actualizar, estoy descolgadisima de esto, pero es que mi inspiración y mis neuronas creo que se van quedando todos los fines de semana en alguna barra de bar... que le vamos a hacer!

ultimamente estoy muy "destructutiva" o lo que es lo mismo, digo todo lo que pienso y las verdades a la cara, aunque duela, pero es que estoy taaaaaaaaaaaaaan harta de que me mientan que he decidido soltarlo todo. si, porque parece que no me doy cuenta, pero lo sé, os pillo en todas y me callo por no liarlo mas, pero por otro sitio os las devuelvo...

otra cosa que está pasando ultimamente es que vivo en el mundo de las excusas, todo el mundo tiene alguna y cada vez se las inventan peores, con lo fácil que es decir: no me apetece, ya he quedado... luego dicen que la vida es complicada, pero es que los hay que se la complican solos.

y ya me callo, porque para una vez que actualizo no hago mas que despotricar xD

No hay comentarios: