20.9.06

Admitida, de momento...

No puedo celebrarlo mucho pero... por ahora estoy admitida en Integración Social. Y digo por ahora porque las listas definitivas no salen hasta el día 28, hoy aparezco, pero puede que ese día no, la educación pública es así de estupenda... La verdad es que es en el ciclo donde más gente ha solicitado plaza, eso si, casi todo mujeres, así que poca motivación extra para ir a clase...

Lo mejor de todo es que ellos se toman desde el 5 de septiembre hasta el 28 decidiendo quien pasa y quien no, y luego te dan del 29 de septiembre al 3 de octubre para echar la matrícula ¿se han dado cuenta que el 30 y el 1 no cuentan? Vamos, que si te descuidas un poco... porque hay que ir a por el sobre, pagar el seguro, hacerte las fotos (si, porque siempre encuentras algunas por casa pero casualmente siempre tienes una menos de las necesarias), completar el papel de dentro, el sobre y el carnet (con foto pegada, con lo cual tienes que ir a comprar el pegamento porque en casa tenías uno que no encuentras pero aparecerá el día que hayas entregado la matrícula), hacer fotocopias del libro de bachiller, del DNI, pedir los papeles para convalidar asignaturas (vale, ese puede que solo sea mi caso, pero tengo los mismos miseros días que los demás!!)

Que dura la vida del estudiante, ya me estoy estresando....

No hay comentarios: