22.8.06

Cuarto y mitad de chopped

Ya estoy de regreso por el mundo real después de estar dos meses de un lado a otro.

Se hace raro despertarte y ver que son las dos de la tarde, pero lo más extraño es mirar alrededor y ver que no hay nadie, y es que en este tiempo siempre he estado compartiendo habitación (en ocasiones hasta cama) con más gente, me he quedado pensando "¿por qué nadie se tira encima? ¿por qué no oigo risas alrededor?" y entonces miro hacia los lados y parece que todo me suena de algo, que ya había estado ahí alguna vez, es mi habitación.

Es imposible resumir todo lo que ha pasado porque creo que tanto en los momentos buenos como en los malos he aprovechado al máximo y no podría escribirlos en 4 lineas (y no estoy como escribir mas :P)

Y las vacaciones... pues todo muy bueno, mu rico XD Hemos desfasado muchísimo, pero creo que nos hacía mucha falta hacerlo, todo lo que nos hemos podido reír!!!! Y además hemos vuelto con un color.... que morenaz@s!

A todo esto os estareis preguntando ¿y ese título de que? pues va en honor a Elena y a ese momento playa en el que estamos medio dormidas y teníamos a la niña rondando "bocadillo de chopped, quiero chopped, dame un bocadillo de chopped" y no, no era yo jajajajajajajajajajajajajajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chopped.....que???.....joni...que estára haciendo en este momento..aderezado de un gañán, y pretendiendo siempre a la cierva...jajajajaj
DIos...que mal lo estoy llevando, necesito que sea junio 2007 ya!!!
Besos...gracias por compartir un veranazo a mi vera!!!

Ro dijo...

eeeem... ummmmm... queee??!!

Morena! coqueta! enseñanos las... eeeeeeeh!!! a mi no me lo digais dos veces XDDD

Ha sido un placer pasar este verano a tu lado, no sabes las ganas que tengo ya de que llegue el que viene!!! (sobretodo porque Mister Tudela ya tendrá 14 años!! jajajajajaja... se me va) Mientras tanto tendremos que conformarnos con compartir alcoba de vez en cuando

begotxu dijo...

Hoy en carrefour he visto un cartel que ponía "chopped beaf/pork" y me he acordado de ti jajajaaj. Ya no me basta sólo con ver fresas xDDD

Ro dijo...

jajajajajajajajaja... no me lo puedo de creé!!

por cierto, no sé como he podido olvidar mencionar a "la yardas" en mi mensaje, un error imperdonable con esos grandes momentos que nos dio durante 10 días!!