2.6.06

Las nuevas 5: Cole

No me lo puedo de creé... voy a contestar las 5 del viernes en viernes!!! Donde están esos aplausos que no los oigo!! XD Como se notan las vacaciones

1.-¿Cúal era la asignatura del cole que más te gustaba? ¿Por qué?
Me gustaban todas! ¿por qué? pues porque era un poco empollona y porque me gustaba el colegio, me lo pasaba bien y los profesores eran buena gente.

2.-¿Y la que menos?
Puede que le tuviera un poco más de manía a Sociales (esto ya ni existe, que vieja me siento) porque me tenía que aprender todos los ríos, las ciudades con sus provincias y sus capitales... pero como luego me picaba y me lo aprendía, me acababa gustando. (En que año perdí yo esta facultad de picarme con los estudios...)

3.-¿Qué te hubiera gustado estudiar por curiosidad, aunque no fuera lo tuyo?
Puede que Peluquería y Estética, solo por complacer a la niña que un día fui, aunque la verdad es que lo estudié dos años en el instituto como optativa, hasta que descubrí "Informática" y "Ciencia, Tecnología y Sociedad". Y también quería ser austronauta!!

4.-Dinos una carrera/módulo que nunca harías.
Nunca haría Derecho, no me creo capaz de estudiarme todas esas leyes sin quedarme dormida, es más, no he estudiado Trabajo Soial porque tiene algunas asignaturas de leyes.

5.-Y por último, ¿te gusta tu carrera/módulo, lo cambiarías?
Siiiiiiiiiiii!! me gustó mucho hacer Animación Sociocultural y espero que Educación Social, mi futura carrera, también me motive tanto.

1 comentario:

begotxu dijo...

Plas, plas, plas, fiuuuuuu, plas, plas!!

Aquí tienes tu aplauso xD