1.2.06

~*~ Extraños hábitos ~*~

Maribel me ha mandado esto y aquí lo planto, es por actualizar el blog un poco, no es que sea una cadena y se me vaya a caer un ojo, vaya a tener 10 años de mala suerte, 5 años sin sexo o algo por el estilo.

5 EXTRAÑOS HABITOS TUYOS

Reglamento:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, tendréis que escoger a 5 nuevas personas q tengan blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decidles que lean el vuestro.

1º --> Siempre que entro en mi habitación cierro la puerta, aunque sea para coger algo y salir.
2º --> Antes de dormirme me gusta buscar algo positivo del día que he tenido.
3º --> Cuando me cambio de ropa lo primero que me quito son los pantalones y me empiezo a cambiar la parte de abajo, y cuando hay ducha previa siempre empiezo a vestirme por arriba.
4º --> Soy totalmente incapaz de dormir con los calcetines puestos, no puedo pegar ojo...
5º --> No me gusta la sensación de tener crema en mis manos, cuando me echo crema en las piernas o algo de eso, luego me lavo las manos, es que no puedoooooo!!! xD

Mis 5 elegidos:
1.Bego
2.Altea
3.Sandra
4.Mireia
5.Mónica

5 comentarios:

begotxu dijo...

En el 5 estoy de acuerdo, yo tampoco puedo con la crema en las manos, es una sensación muy desagradable!
Lo malo es cuando son mis manos las que necesitan crema, porque me la pongo pero automáticamente me las lavo, así que no sé si funcionará mucho xD

La 4 eres lo contrario que yo, porque en cuanto llega el invierno los calcetines son mi segunda piel jajaja es que si tengo los pies fríos soy incapaz de dormirme. Y a mitad noche si me despierto me los quito

No sé si pondré el post, porque no tengo a quien encargárselo luego juas (Ana, Silvia y ya)

anikka dijo...

juassss, Bego, a mí no me encargues nada, que ya me lo ha mandado Maribel, y por supuesto voy a pasar de hacerlo, como no podría ser de otra manera, odio tanto esto como los cuestionarios esos de veinte mil preguntas XD

begotxu dijo...

Sí, me faltó añadir al paréntesis "... y ana no lo va a hacer", pero ya lo había enviado cuando lo pensé jajaja

Ro dijo...

jajajajajaja... yo lo he puesto porque no se me ocurria nada mejor y ya era hora de actualizar un poco.

Lo mismo mañana escribo algo...

Anónimo dijo...

si en realidad he exo un bien común...jajaja el mio tb ha sido para actualizar el blog...