19.12.05

La teoría del caos

¿Vosotros tb habeis notado un brote de mala suerte en los ultimos meses? Pues yo tengo la respuesta a esos "¿por qué?". Prestad atención que si no a lo mejor os perdeis un poco xD

Vale, dos personas, llamémoslas A y B, están destinadas a estar juntas, están hechos el uno para el otro. Pero un día A le da calabazas a B le rompe el corazón y esa pareja ideal destinada a compartir sus vidas se rompe para siempre... Entonces aquí empieza mi teoría del caos, máxima atención por favó.

Si A no está con B, B se buscará a otra que la llamaremos C, pero claro, C estaba destinada a estar con D no con B, entonces con D ya no puede estar con C, se buscará a otra que la llamaremos E, y así sucesivamente formando el caos, porque ninguno estará con la pareja que le corresponde, han cambiado el orden del universo. De ahí la mala suerte y las cosas inexplicables que nos están pasando ultimamente.

Así que A, como sé que vas a leer esto, déjate de tonterías y te lias con B que es el hombre de tu vida, que deje a C que no es la que le corresponde, y a ver si mi vida puede volver a ser normal xD

3 comentarios:

minshu dijo...

Me gusta tu teoría! Es como lo del aleteo de la mariposa, que puede generar el caos, pero basado en un hecho real... ;)

begotxu dijo...

Así que toda la culpa la tiene "A"... la madre que lo/la parioooooooó, como le coja se entera!!!!!

xDDD

Ro dijo...

Y me decía "A" que no tenía razón y que mi teoría no era cierta... la que está liando jajajajaja

Prometo hacer todo lo posible para que se unan y el universo retome su curso (parezco el capitán planeta xD)