19.7.05

Quiero volver, volver, volver...

Bueno, ya estoy de regreso después de 4 días en Londres. Al principio tenía dudas y pocas ganas de ir, pero ahora tengo una sensación totalmente contraria, ayer no me quería volver.

La verdad es que me lo he pasado muy bien y allí eran todos muy majos y muy salaos xD Claro que la compañía que llevaba también ha ayudado mucho: GRACIAS a Elena por esas noches de pintas, canadienses y escaleras, a Helen por llevarnos a tantos sitios el sábado, por la larga espera y por traducir el viernes jajajajaja y tb gracias a Lourdes por poner el toque cultural al viaje aunque con las horas que dormimos fue normal que nos resultara un palizón.

Prometo crónica (es que esto es pa crónica xDDDDD) en poco tiempo, pero es que ahora estoy taaaaaaaaan cansada que no me apetece nada escribir.

No hay comentarios: